METACOGNICIÓN.
La competencia consiste en aplicar las herramientas de comunicación oral y escrita en el proceso de la investigación, concreta mente en la redacción de textos académicos, lo anterior es fundamental, porque la redacción implica el dominio de significados teóricos y prácticos del conocimiento, claridad del pensamiento, aplicación de métodos, técnicas e instrumentos, construcción conceptual y vislumbrar a través de la escritura posibles soluciones a los objetos de conocimiento, Saber redactar es un asunto medular en la formación profesional, pues quien sabe redactar demuestra un orden de pensamiento y una lógica formal. Redactar implica, poner en juego procesos de pensamiento de orden superior, tales como: el razonamiento lógico o el pensamiento hipotético deductivo, por lo tanto, son habilidades que auxilian de manera directa a las demás asignaturas.
De todo esto en esta unidad fue algo que a pesar de todo la educación que tengo, hay cosas que no recordaba pero aun así pude solucionarlo y aprenderlo de buena manera.
Un factor muy importante aquí es el tiempo, ya no hay tiempo para poder dedicarle un tiempo suficiente tal vez a las cosas. Pero con organización se logra la excelencia con tiempos compartidos.
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